Wondershare Video Editor help and info

  • ¿Qué es Wondershare Video Editor?

    Esta aplicación –a la que han bautizado como Filmora– es un editor de vídeo y audio multiplataforma desarrollado por la franquicia Wondeshare que permite crear, editar y convertir vídeos y que destaca por su sencillez de uso para usuarios no expertos en la edición multimedia.

  • ¿Es Wondershare Video Editor gratis?

    Desde plataformas como Softonic, los usuarios pueden descargar una versión de prueba del programa que permite disfrutar de todas las funciones, grabar las ediciones creadas pero con la opción de Exportar deshabilitada, opción solo disponible comprando la licencia del programa.

  • ¿Cómo instalar Wondershare Video Editor?

    Una vez descargado el programa, simplemente será necesario seguir una serie de pasos para instalar la aplicación en el disco duro y comenzar a utilizarlo. La instalación (en modo de pruebas o la versión completa) no implica instalar ninguna otra aplicación, registrarse a una lista de correo o realizar otra acción.

  • ¿Está Wondershare Video Editor disponible en Español?

    La aplicación está disponible en 10 idiomas que incluyen versiones del chino, español y del inglés. Además, una vez instalado el programa, se puede cambiar la lengua de la interfaz cuando se quiera, obtener ayuda en la web en estos mismos idiomas además de soporte y servicio de atención al cliente.

  • ¿Cuáles son las principales funcionalidades de Wondershare Video Editor?

    Esencialmente, Filmora es un editor de vídeo y audio, pero también permite la conversión de multimedia importando los ficheros de audio y vídeo y exportándolos posteriormente a los formatos multimedia más usados e, incluso, subirlos y publicarlos en plataformas como Facebook o Vimeo.

  • ¿Cómo usar Wondershare Video Editor?

    Tras la instalación y cada vez que se inicia el programa, Filmora permite elegir el formato del vídeo: 16:9 o 4:3. También, se puede crear o editar en Formato Fácil o con funciones avanzadas. En cualquier caso, el editor cuenta con una pista para importar vídeo o imágenes, otra para efectos, otra para texto y dos para audio.

  • ¿Qué formatos soporta Wondershare Video Editor?

    El programa permite importar los principales formatos de vídeo, audio e imagen tanto desde disco duro como desde otros dispositivos como una cámara. A la hora exportar, puede hacerlo en formatos para ordenador, móviles, televisión, redes sociales o consolas de juegos como PS4 y Wii.

  • ¿Para qué plataformas está disponible Wondershare Video Editor?

    Filmora es multiplataforma y se puede descargar y ejecutar en Windows, tanto en ordenadores con arquitectura de 32 bits como de 64 bits. También está disponible para Mac, aunque el número de funcionalidades difiere. Por último, Wondershare también ha desarrollado versiones para Android e iPhone con las que crear, editar y convertir vídeos y audio.

  • ¿Con qué recursos online cuenta Wondershare Video Editor?

    Además de un sistema de soporte online basado en tickets, los usuarios que adquieran la versión completa de Filmora en cualquiera de las cuatro plataformas mencionadas podrán acceder a la descarga de efectos en títulos y textos, filtros, capas y elementos multimedia para mejorar sus creaciones audiovisuales.

Apps alternativas

Más alternativas